window.arcIdentityApiOrigin = "https://publicapi.elpais.diariosergipano.net";window.arcSalesApiOrigin = "https://publicapi.elpais.diariosergipano.net";window.arcUrl = "/subscriptions";if (false || window.location.pathname.indexOf('/pf/') === 0) { window.arcUrl = "/pf" + window.arcUrl + "?_website=el-pais"; }Cometas para niños y adultos: diversión asegurada en cualquier estación | Escaparate: compras y ofertas | EL PAÍSp{margin:0 0 2rem var(--grid-8-1-column-content-gap)}}@media (min-width: 1310px){.x-f .x_w,.tpl-noads .x .x_w{padding-left:3.4375rem;padding-right:3.4375rem}}@media (min-width: 1439px){.a .a_e-o .a_e_m .a_e_m .a_m_w,.a .a_e-r .a_e_m .a_e_m .a_m_w{margin:0 auto}}@media (max-width: 575.98px){.z-bn:first-of-type,.z-hi:first-of-type{padding-top:1.5rem}._g-xs-none{display:block}.cg_f time .x_e_s:last-child{display:none}.scr-hdr__team.is-local .scr-hdr__team__wr{align-items:flex-start}.scr-hdr__team.is-visitor .scr-hdr__team__wr{align-items:flex-end}.scr-hdr__scr.is-ingame .scr-hdr__info:before{content:"";display:block;width:.75rem;height:.3125rem;background:#111;position:absolute;top:30px}}@media (max-width: 767.98px){.btn-xs{padding:.125rem .5rem .0625rem}.x .btn-u{border-radius:100%;width:2rem;height:2rem}.x-nf.x-p .ep_l{grid-column:2/4}.x-nf.x-p .x_u{grid-column:4/5}.tpl-h-el-pais .btn-xpr{display:inline-flex}.tpl-h-el-pais .btn-xpr+a{display:none}.tpl-h-el-pais .x-nf.x-p .x_ep{display:flex}.tpl-h-el-pais .x-nf.x-p .x_u .btn-2{display:inline-flex}.tpl-ad-bd{margin-left:.625rem;margin-right:.625rem}.tpl-ad-bd .ad-nstd-bd{height:3.125rem;background:#fff}.tpl-ad-bd ._g-o{padding-left:.625rem;padding-right:.625rem}.a_k_tp_b{position:relative}.a_k_tp_b:hover:before{background-color:#fff;content:"\a0";display:block;height:1.0625rem;position:absolute;top:1.375rem;transform:rotate(128deg) skew(-15deg);width:.9375rem;box-shadow:-2px 2px 2px #00000017;border-radius:.125rem;z-index:10}} Ir al contenido
_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Cometas para niños y adultos: diversión asegurada en cualquier estación

Cuatro propuestas resistentes, coloridas, fáciles de manejar y con formas de animales disponibles en Amazon

Paula Pérez Miranda
Una manera ideal y divertida de compartir tiempo en familia o con amigos al aire libre .GETTY IMAGES.

Las cometas representan uno de los juegos más tradicionales y favorecen una práctica que aporta grandes beneficios, sobre todo a los más pequeños ya que al tener que hacerla volar y mantenerla estable en el aire desarrollan las habilidades motoras, la concentración e incluso la coordinación ojo-mano. Además, volar una cometa es una actividad ideal para compartir tiempo en familia o con los amigos, disfrutando del aire libre y de sus colores ondeando el viento.

Existen una amplia gama de modelos, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una guía con cuatro cometas coloridas, originales y fabricadas con materiales resistentes a vientos fuertes. ¡Descúbrelas y a volar!

Pack de cometas

Pack de cometas ZoomSky

Se trata de un lote en formato ahorro que incluye dos cometas para niños con diferentes formas, una con forma de pulpo rojo y tentáculos y la otra con forma de golondrina multicolor. Destacan los tentáculos del pulpo, fabricados con unas telas alargadas que al volar la cometa en el aire crea un efecto especial y auténtico.

Fácil manejo

Muy fáciles de manejar

Las dos cometas cuentan con una estructura que se monta gracias a unos palos resistentes incluidos en el paquete, de manera sencilla y rápida. Además, volarlas en el aire y mantenerlas estables es muy sencillo por lo que son ideales para sorprender a los más pequeños.
window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbs-feed-01',container:'taboola-below-article-thumbnails',placement:'Below Article Thumbnails',target_type:'mix'});
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_