Los ‘kits’ y disipadores para vías ferratas
Cuatro opciones disponibles en Amazon ergonómicas, con bloqueos automáticos y mosquetones resistentes


Las vías ferratas son una de las muchas prácticas que se pueden realizar en la montaña, un itinerario vertical u horizontal equipado con clavos que permite llegar con seguridad a zonas de difícil y alcanzar increíbles vistas de la naturaleza sin tener que escalar. Para llevarlas a cabo es necesario estar bien equipado/a, desde vestir ropa cómoda y botas de montaña hasta disponer de elementos tan imprescindibles para la seguridad como un casco, un arnés y un disipador.
Y es que productos como los disipadores para vías ferratas actúan en caso de caída recibiendo la acción del golpe contra un anclaje que incorporan, desenrollando una cinta que recibe la energía y amortigua los golpes. En esta selección puedes encontrar cuatro sets de vías ferratas o disipadores de gran calidad, a precios asequibles y acompañados de complementos. ¡Descúbrelos!
Set de vía ferrata Salewa Prémium

El Prémium Attac es un juego de vía de escalada compacto compuesto por mosquetones y brazos de seguridad elásticos de tejido resistente a la abrasión, para proporcionar una alta seguridad y un manejo fácil.
El amortiguador de banda, que en caso de caída absorbe las fuerzas, se ha diseñado para un peso de de 50 a120 kilogramos.

Mosquetones extrarresistentes
Kit de vía ferrata Prémium Climbing Technology

Climbing Technology ofrece este increíble y completo kit prémium para vías ferratas, compuesto por un casco, un arnés y unos mosquetones con disipador de talla única. Todos los productos del lote cuentan con un diseño unisex multicolor y se han fabricado con materiales resistentes, duraderos y seguros.
