Puzzles para adultos: entretenimiento y relajación en cada pieza
Cinco propuestas ideales para desarrollar la concentración y para decorar la pared con diseños artísticos


Los puzles son una buena manera de pasar tiempo en familia, en pareja, con amigos o incluso de manera individual, y es que ofrecen numerosos beneficios ya que mejoran la memoria visual, estimulan la concentración y la habilidad matemática, mejoran el desarrollo psicomotriz, ayudan a mejorar las relaciones familiares y personales y, sobre todo, generan un ambiente de relajación y calma ejercitando al mismo tiempo la paciencia.
Existen infinidad de puzles entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elabora una selección de cinco puzles disponibles en Amazon que son ideales para decorar la pared una vez se hayan completado, gracias a sus diseños de obras artísticas reconocidas como El beso de Gustav Klimt o El Jardín de las Delicias de El Bosco. También son perfectos para sorprender a alguien con un regalo original, sobre todo si son amantes de las películas ya que la selección recoge puzles de Harry Potter y Marvel. ¡Descúbrelos!
Puzzle para adultos de Museum Collection-Klimt: El Beso

Se trata de un puzle para adultos artístico, original y compuesto por 1.000 piezas, recomendado para edades superiores a los 12 años. El tamaño del puzle una vez terminado tiene unas medidas de 69 x 50 centímetros.

Diseño artístico
Puzzle para adultos El Jardín de Las Delicias

Construye desde cero tu propio Jardín de las delicias de la famosa obra de El Bosco con este puzle de 2.000 piezas, con unas dimensiones aproximadas de 96 x 98 centímetros una vez montado.
Se recomienda para edades a partir de los 12 años y el paquete de compra incluye la cola especial ‘FIX PUZZLE’ para fijar las piezas y poder colgarlo de manera segura.
