Ocho soportes para secadores y planchas de pelo que se colocan fácilmente (incluso sin anclajes) en el baño
Se trata de una solución práctica y sencilla para mantener ordenados y a mano los artículos que utilizamos a diario para peinarnos


El baño es un lugar de la casa que, a veces, debido a la cantidad de artículos de belleza e higiene que almacenamos, cuesta mantener en orden. Además de recurrir a estantes, organizadores o carritos de almacenaje, una opción a considerar para ahorrar espacio y tener a mano los artículos destinados al cuidado del cabello, es recurrir a los soportes para secadores y planchas de pelo.
Se trata de artículos que han sido diseñados específicamente para tener a mano y ordenados este tipo de rios y que incluyen uno o varios compartimentos. La mayoría de los modelos que incluimos en esta selección se fijan a la pared —con adhesivos o tornillos—, pero también existen propuestas que se pueden colgar de toalleros o posar directamente sobre una superficie plana.
PARA SECADORES
Soporte para secador adhesivo

Con más de 12.000 valoraciones y una nota media de 4,5 estrellas sobre 5, este soporte es uno de los más populares en Amazon. Se trata de un modelo que ofrece una gran sujeción, incluso en ambientes mojados o húmedos, y que asegura una buena resistencia a la oxidación. Soporta hasta 1,3 kilos de peso y su gran ventaja es que se puede fijar en los azulejos del baño u otras superficies sin necesidad de taladrar.