‘Kits’ post-alisado para el cabello que transforman tu melena
Seleccionamos cuatro paquetes ahorro para mantener un pelo liso, suave, sedoso y sin encrespamiento durante más tiempo


Los tratamientos de queratina son una opción perfecta y eficaz para conseguir un pelo liso, con un efecto duradero, así como para evitar usar las planchas de pelo, castigando en menor medida la fibra capilar y evitando que el cabello se queme. Ahora bien, esto no es todo, ya que la queratina también puede provocar daños en la cutícula, por lo que es fundamental cuidarla con un tratamiento postalisado.
Y es que los kits postalisado para el cabello, como los incluidos en esta selección de opciones disponibles en Amazon, contienen distintos productos elaborados específicamente para mantener un pelo liso y sano durante más tiempo. Así, incluyen champús, acondicionadores o geles, que actúan sobre el cabello regenerándolo, manteniendo el alisado e hidratándolo.
Kit de mantenimiento postalisado para el cabello de Kativa

Prolonga el alisado e hidrata el cabello seco con este kit postalisado, equipado con un champú y un acondicionador (los dos con una cantidad total de 250 mililitros), elaborados con queratina vegetal, ¡ideal para eliminar el encrespamiento!
Los productos de Kativa garantizan una limpieza suave y profunda, reestructurando el cabello desde el interior hasta las puntas, sellando su superficie para lograr un efecto sedoso y fácil de peinar.

Libre de sulfatos
Pack de tratamiento postalisado para el cabello de Alfaparf

El tratamiento postalisado elaborado por Alfaparf se vende en un kit que contiene un champú y un acondicionador, ambos de 250 mililitros y formulados con queratina, ideal para conseguir un pelo liso, sedoso, brillante, fácil de peinar y libre de encrespamiento, con resultados eficaces hasta tres meses.

Función desenredante
Champú postalisado para el cabello de Tahe

Consigue un liso perfecto, suave, sedoso y lleno de movimiento con el champú Kerafusion de Tahe, vendido en un bote que contiene un total de 500 mililitros. Destaca porque su aplicación es muy rápida y sencilla, además de no necesitar aclarado.
El champú es perfecto para seguir un tratamiento postalisado, ya que principalmente actúa como prolongador del efecto de la queratina, aportando un extra de suavidad. También está disponible en un formato que contiene 200 mililitros, a elegir en función de la necesidad.
