Cinco marcapáginas muy prácticos para los amantes de la lectura
Diseños originales y divertidos con diferentes formatos: imán, cuerda elástica, clip o cartón


Leer es uno de los pasatiempos más entretenidos y agradables que hay. Una vez comenzada la lectura es importante tener a mano un marcapáginas para que, cuando terminemos de leer, sepamos el punto exacto del libro en el que nos hemos quedado y así cuando volvamos en otro momento no tengamos que estar buscando la página. Por tanto, se trata de un utensilio muy práctico, que ocupa muy poco espacio y que no daña las páginas del libro. Actualmente, existen multitud de formatos y de diseños para poder escoger en función de las necesidades.
Así, en esta selección encontrarás algunos de los mejores marcapáginas con distintos formatos, disponibles en Amazon, que se venden en formato ahorro para mayor comodidad y que también destacan por sus diseños originales y prácticos como los de emoticonos o los estampados de obras de arte. ¡Descúbrelos!
Lote de 12 marcadores de páginas de UpUDo

Este juego de 12 marcadores de página es ideal para saber el lugar del libro en el que nos hemos quedado. Destaca la gama color pastel, un acabado monocromático muy elegante y bonito.
Ocupan muy poco espacio, por lo que al cerrar el libro no se verá abultado. Este modelo está disponible en otros colores (con variaciones en el precio).
