Ocho champús para pelo fino con los que conseguir una melena con más cuerpo y volumen
Propuestas de L’Oréal, Kérastase o Moroccanoil para aplicar en la ducha y mejorar la densidad del cabello


Quienes tienen el pelo lacio, fino y frágil suelen anhelar melenas con más volumen y densidad. Por suerte, existen productos cosméticos que pueden ayudar a conseguirlo y hacer que el pelo cobre más vida y luzca más grueso.
Una buena opción son los champús corporizantes que, además de limpiar el cuero cabelludo, preparan el pelo para que se vea más denso tras secarlo. Lo ideal es recurrir a fórmulas ligeras y sin siliconas que liberen de peso a las fibras capilares. Así que pensando en quienes sueñan con lucir pelazo, en EL PAÍS Escaparate hemos recopilado ocho propuestas de marcas como L’Oréal Professionnel, Kérastase, Wella o Moroccanoi que cumplen con estos requisitos. Son champús que hidratan, aportan ligereza, suavidad y, sobre todo, no apelmazan el cabello para que la melena coja volumen.
Champú para aumentar el volumen, L’Oréal Professionnel
Volumetry es una propuesta para conseguir elevar y dar forma a los cabellos finos o sin volumen. Tras aplicarlo se puede conseguir un aumento visible de la densidad y también ayuda a sellar las puntas, aportar brillo e hidratar el cabello en profundidad. La recomendación es aplicarlo con el cabello húmedo, repartiéndolo de forma uniforme y, después, aclarar.
