Jaboneras con tapa por menos de 15 euros: ideales para llevar tu champú sólido de viaje
Vendidas en pack ahorro con bandejas de drenaje que mantienen el jabón seco y cierres herméticos


Las jaboneras de viaje son perfectas para llevar tu champú sólido a todas partes, ya sea a cualquier escapada de camping o para ducharte en el vestuario después de un entrenamiento en el gimnasio, ¡son útiles, prácticas e higiénicas! Y es que están diseñadas con la forma perfecta para que encaje una pastilla de jabón, en formato caja, y con cierres herméticos que las bloquean.
Además, la mayoría de modelos incluyen bandejas para drenar el agua que se acumula en la pastilla de jabón, evitando que se quede pegajosa y brindando una mayor higiene, como las opciones que se recogen en esta selección: una guía con jaboneras de viaje disponibles en Amazon, ¡descúbrelas!
Pack de cuatro jaboneras de viaje multicolor

Lleva tu champú sólido a todos tus viajes con este lote de jaboneras portátiles, diseñadas en distintos colores llamativos: azul, rosa, verde y fucsia. Están fabricadas con plástico resistente y fácil de limpiar, además de incorporar un cierre seguro, que bloquea la caja evitando que el jabón se salga.
Además, en el interior de las jaboneras, la parte inferior de la caja dispone de líneas convexas, para que el jabón se mantenga seco por más tiempo.

Distintos tamaños
Jabonera de aluminio con tapa para viajes

Esta jabonera está diseñada como una práctica caja de metal, equipada con una tapa y una rejilla de goteo, ambas extraíbles.
Así, gracias a la bandeja situada en el interior, el jabón húmedo se puede secar incluso dentro del recipiente, evitando que se quede pegado. ¡Ideal para viajes! Tiene unas dimensiones totales de 9,9 x 7 x 2,9 centímetros.
