Vasos y tazas de doble pared para disfrutar del mejor café en casa
No solo son bonitos, sino que también permiten mantener las bebidas frías o calientes durante más tiempo y sin traspasar la temperatura al exterior


Cuando se trata de disfrutar de una bebida fría o caliente en compañía, solemos recurrir a menaje de hogar un poco más especial del que se utiliza a diario. Un buen ejemplo pueden ser los vasos y tazas de doble pared que, además de un diseño bonito y elegante, resultan muy prácticos.
El vidrio borosilicato, que es el que se emplea en este tipo de diseños, mantiene las bebidas frías o calientes por más tiempo y también evita que se formen condensaciones en el exterior de la taza. De esta forma, al tocarlos, no te quemas las manos y su diseño redondeado, transparente y de líneas finas hace que mucha gente los utilice también para servir postres individualizados.
Pensando en quienes deseen probar en casa estos vasos y tazas, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado seis modelos que se pueden encontrar en Amazon y que cuentan con valoraciones positivas de los s que ya los han adquirido.
VASOS
Pack de dos vasos de café de doble pared
Con un aspecto simple y elegante, estos vasos han sido soplados a mano y ofrecen una excelente calidad, además de un bonito diseño. Son adecuados para tomar café, té o servir distintos tipos de postres. Son aptos para introducir en el congelador, pero para limpiarlos se recomienda hacerlo a mano.
