Vuelcatortillas resistentes y cómodos para preparar tortillas como un experto
Seleccionamos cinco modelos con pomo para darle fácilmente la vuelta a la tortilla y evitar que se rompa


La preparación de una buena tortilla de patatas conlleva un paso en la receta que puede acarrear algún que otro disgusto: darle la vuelta. Se trata de un momento clave para poder cocinar por los dos lados la tortilla y que si se hace mal puede arruinar todo el trabajo que llevábamos hecho. Por eso, una de las mejores soluciones es utilizar un ‘vuelcatortillas’; es decir, una tapadera que se adapte al tamaño de la sartén para evitar que al darle la vuelta a la tortilla esta se rompa.
Se trata de una opción muy práctica y económica, que te ayudará en la cocina. Y para facilitarte la búsqueda, hemos realizado esta selección en la que encontrarás algunos de los mejores ‘vuelcatortillas’, disponibles en Amazon, con multitud de diámetros para que consigas realizar una tortilla de patatas perfecta.
Tapa, varios tamaños

De 26 y 30 centímetros, así son las tapas ‘vuelcatortillas’ de Ibili. Están fabricadas en acero inoxidable e incorporan un pomo de color negro en el centro para que sea más fácil agarrar la tapa para darle la vuelta a la tortilla sin riesgo de que se rompa.

Incluye receta
Tapadera de madera

Este plato ‘vuelcatortillas’ presenta un diámetro de 27,4 centímetros, por lo que es ideal para usar con sartenes no mayores de este tamaño. Incorpora un pomo para facilitar el agarre mientras se está usando.
