Cinco chupetes para bebés de cero a seis meses con tetinas extrasuaves y diseños originales
Seleccionamos modelos que simulan el pezón materno, se iluminan en la oscuridad, permiten añadir fruta, grabar el nombre del bebé o van acompañados de cajas esterilizadoras


Los chupetes son uno de los complementos esenciales para los bebés recién nacidos a la hora de tranquilizarlos y les acompañan en su etapa de crecimiento, aproximadamente hasta los dos o tres años como máximo, cuando se recomienda retirarlos. Y es que los bebés tienen un instinto constante de succión mientras no están amamantando, es por esto que los chupetes incorporan tetinas con diseños suaves y texturas similares a las del pezón materno. Así, permiten calmar el llanto de los bebés, ayudarles a conciliar mejor el sueño e incluso reducir el dolor de las encías cuando empiezan a crecerles los dientes.
Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección en la que se incluyen cinco opciones muy variadas de chupetes para bebés de cero a seis meses, disponibles en Amazon a precios muy asequibles. Y es que puedes elegir entre chupetes personalizados para hacer un regalo a padres primerizos, chupetes que brillan en la oscuridad, con recipientes para añadir frutas, acompañados de cajas esterilizadoras o chupetes vendidos en packs ahorro que incluyen distintos diseños y colores variados. ¡Descúbrelos!
Chupete de silicona para bebés de 0 a 6 meses de Suavinex, varios colores

Se trata de un chupete diseñado para respetar el desarrollo bucodental del bebé, con una tetina extrasuave, blanda y flexible, que garantiza confort. Asimismo, la anilla está ligeramente inclinada, evitando que estorbe a la hora de dormir.
Así, incorpora una nueva tetina fisiológica (SX Pro), pensada para no invadir la cavidad oral y proporcionar al bebé la misma sensación que experimenta cuando no lleva el chupete. Además, imita en consistencia y textura el pezón materno.

Textura y forma de pezón materno
Pack de dos chupetes nocturnos para bebés de 0 a 6 meses Philips Avent, distintos colores

Este pack ahorro de chupetes va acompañado de un estuche de almacenamiento que, además de permitir transportarlos con seguridad, también funciona como esterilizador (añadir agua e introducir en el microondas), garantizando una limpieza eficaz y una higiene óptima.
Las tetinas tienen una textura suave, una forma simétrica y también cuidan del desarrollo bucal de los bebés, respetando la forma natural del paladar, los dientes y las encías.

Brillan en la oscuridad
Dos chupetes con diseños de animales para bebés de 0 a 6 meses de NUK

Este paquete incluye dos chupetes fabricados en Alemania con distintos diseños divertidos y originales, uno con forma de pingüino y el otro con forma de zorro, ¡ideales para hacer un regalo!
Las tetinas, de silicona, también simulan el pezón de la madre y promueven un desarrollo saludable de los dientes y la mandíbula de los bebés, garantizando la máxima comodidad.
