Los mejores ‘sets’ de rulos térmicos para presumir de rizos y ondas naturales
Analizamos cuatro modelos de rulos calientes, que se colocan en un estuche para que cojan temperatura y, así, moldean el cabello en segundos


¡Qué bonito luce un cabello con rizos u ondas! Y entre las múltiples herramientas térmicas que hay para conseguirlos (rizadores, planchas, secadores…), en esta comparativa hemos querido destacar los rulos térmicos o calientes. Si es la primera vez que oyes hablar de ellos, lo lógico es que te preguntes: ¿Qué son los rulos térmicos? A diferencia de los tradicionales, se guardan en un estuche que funciona conectado a la corriente por lo que, además de guardarlos, también los calienta. Esto facilita mucho el moldeado, aunque supone que hay que colocarlos en el pelo con la ayuda de unas pinzas u horquillas que los sostienen hasta que se enfrían.
¿Qué rulos térmicos hemos elegido?
Estos son los modelos seleccionados:
En unos 15 minutos aproximadamente los rulos térmicos están listos para utilizarse, aunque la temperatura no puede personalizarse. Luego, hay que tenerlos puestos cerca de media hora hasta que se enfríen y puedan quitarse para comprobar el resultado final. ¿Cómo quedan los rizos? Llama la atención el brillo y lo suave que quedan gracias a los iones que recubren los rulos: reducen de manera importante el encrespamiento, en especial en los cabellos secos. Además, estos rizos quedan naturales y sueltos. Aguantan gran parte del día sin problemas.
- Lo mejor: la calidad de fabricación, un buen sistema de fijación y los mejores resultados.
- Lo peor: no incorpora ajuste de la temperatura.
- Conclusiones: no solo destaca por su diseño, sino por lo cómodo que resulta poner los rulos y la variedad de rizos y ondas que pueden hacerse. El pelo brilla y la sensación de naturalidad es la mejor.