Las mejores paelleras eléctricas para usar en casa
Con termostato regulable de temperatura, tapa incluida y superficie antiadherente. Estas son las principales características que ofrecen estos cuatro modelos de paelleras eléctricas para utilizar en casa



La mejor paellera eléctrica
Paellera eléctrica económica: Tristar PZ-2964


Para quién es: para paellas y más platos.
Por qué lo recomendamos: aunque hay varios modelos, yo elegí el de 400 mm de diámetro y 90 mm de fondo. Ofrece 1.500 vatios de potencia y el termostato regulable puede alcanzar hasta 250 grados de temperatura. Durante la preparación de la paella, el termostato funcionó bien (viene representado con números y también cuenta con luz indicadora de alcance de temperatura), no obstante, me pareció que calentaba demasiado durante bastante tiempo, aunque bajara la temperatura rápidamente, por lo que me pareció que tenía que estar muy pendiente para que no se quemara el arroz. Viene con tapa de cristal y el revestimiento es antiadherente, por lo que cogiéndole el truco al termostato se consigue que no se queme la paella en ningún momento. Las asas son adecuadas para transportarla a la mesa sin quemarse. Por el fondo que tiene, es posible hacer otros platos, además de paellas, como cocinado de verduras o guisos de carne.
Sus puntos débiles: en algunas ocasiones, el termostato falla o alcanza temperaturas demasiado altas en muy poco tiempo. Hay que estar bastante pendiente para evitar que el arroz se queme.
Ficha técnica
- Materiales: acero aleado y cristal
- Medidas: 395 x 115 x 395 mm
- Peso: 3,5 kg
- Diámetro: 400 mm
- Potencia: 1.500 W
- Voltaje: 230 voltios
Otras paelleras eléctricas interesantes
